0 items

Celebraciones para despedir la soltería

Escrito por

Periodista Digital

en Estilo de vida

Escrito por: @cosmosonik

Las despedidas no tienen por qué ser tristes, menos cuando se le dice "adiós" a una etapa como la soltería, para decirle "hola" a la vida en pareja. Esta transición merece ser celebrada, por eso presentamos algunas opciones para festejar el comienzo de esta nueva fase, que se ajustarán a las preferencias y perfil de los novios. 

 

Para ella

 

 • Romántica: fiesta temática.

Coco Chanel, vintage, París, té inglés, primavera, son temas que a la novia le pueden gustar y de los que fácilmente se encuentra decoración en el mercado o incluso materiales para hacerla. Los trajes de las invitadas, pero sobre todo de la novia, deben corresponder con el tema de la fiesta. Este tipo de despedida es ideal para realizar en una casa o salón comunal y es apta para cualquier hora del día.                                                              

 Glamurosa: sesión de belleza.

Puede hacerse en la casa de las asistentes o un salón de belleza privado. En el primer caso, la idea es contratar a un estilista, asesor de imagen, masajista o maquillador profesional que les dé consejos acerca del cuidado de la piel, el cabello, realice un taller de automaquillaje o un masaje para eliminar tensiones. Como regalo para la novia, sus amigas pueden llevar productos de belleza: maquillaje, cremas, aceites o perfumes. Este tipo de evento es ideal para la tarde.                                                                                                                                                                                                        

 Viajeras: escapada de fin de semana.

Nada mejor que un viaje no planeado con amigas, fuera de la ciudad. Hay alternativas para todos los presupuestos: pequeños hoteles con spa, una finca alquilada. Otra opción muy atractiva es el glamping, o camping, si la novia es más arriesgada.                                                                                                                                                                                 

 Foodies: clases de cocina.

Para las que prefieren la comida por encima de todo lo demás, lo mejor es hacer una reserva en el restaurante que se ajuste al gusto gastronómico de la novia. También es posible contratar un chef que les dé una clase de cocina personalizada. Los talleres de repostería y pastelería son divertidos, además le serán muy útiles a la homenajeada en su nueva vida de casada.                                                                                                                               

                                                  

Para él

• Extremo: deportes y adrenalina.

Guerra de láser, canopy, rafting, paintball, bungee jumping, bubble fútbol y otros deportes al aire libre, son actividades divertidas que el novio no olvidará. Este plan puede puede durar todo el día y terminar con una deliciosa parrillada.                                                                                                                                                  

• Geeks: juegos virtuales.

Una fiesta LAN (Local area network/red de área local) es ideal para quienes aman la tecnología y prefieren reunirse con amigos para conectarse a través de sus computadores y jugar, compartir información o conocer gente. En algunos casos hay eventos masivos de esta clase, habría que programarlo con anticipación. Para este tipo de celebración es indispensable que cada participante tenga su computador y tarjeta de red, buena conexión a internet, es recomendable usar un enrutador con varios puertos de conexión y cable de red de alta calidad, para no depender del internet inalámbrico.

La comida en estos eventos puede ser pasabocas para entretener el estómago durante el juego, sin embargo, no puede faltar un plato fuerte que aunque suelen  ser alimentos no muy saludables como comida chatarra, siempre dependerá del gusto del novio.

 

• Viajeros: viaje sorpresa.

Con la colaboración de los más cercanos al novio, los organizadores del evento preparan una maleta para él dependiendo del destino escogido. Los lugares y actividades son muy variados: día de pesca, viaje a la playa, caminata ecológica, cabalgata, y deportes acuáticos como waterpolo, flyboard, surf o esquí.                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

• Foodies: restaurantes barra libre.

La mejor opción para un novio que prefiera la comida por encima del entretenimiento, son los restaurantes barra libre que le permitirán comer todo lo que él quiera, pagando una tarifa fija, otra alternativa es invitarlo a un rodizio. Esta es ideal para la hora del almuerzo.

 

Palabras importantes:

comments powered by Disqus