0 items

Las mejores páginas de tutoriales de peinados

Artículo de @Johannittah5

Las mujeres tenemos muchas cosas por aprender, entre ellas, a ser creativas con aspectos como el arreglo del cabello, este, en cuestión de comunicación dice mucho. Estos son tres de los más conocidos canales online de belleza en español, donde encontrarás diversas  formas, alternativas y estilos para sacarle provecho a tu melena y presentarte siempre impecable en el trabajo.

Secretos de chicas

 Peinados fáciles

Este canal de belleza dirigido por Patry Jordan presenta diferentes peinados para toda las ocasiones, casual, elegante o informal. Pueden realizarse en 5 minutos o menos y es ideal para mujeres que tienen poca experiencia en peinados.

ContolStyle

Peinados para ir al trabajo

Algunos de los peinados que enseña son inspirados en celebridades modernas. Sus tutoriales sobre el cabello son muy completos y creativos, además, te ayudaran a potencializar las cualidades de tu cabello y a combinarlas con otras partes de tu cuerpo.

Yuya

Mariand Castrejon conocida en el mundo online como “yuya” es una joven mexicana que con su talento y creatividad  ha logrado cambiar la imagen de muchas jóvenes. Sus propuestas son provechosas en varios aspectos y sus peinados son divertidos y novedosos.

Crédito imagen del Holme:Allison Marchant

Lee también: Las mejores cuentas de Instagram para comer saludable

Palabras importantes:

comments powered by Disqus