CD - VIVE EN MÍ - SU PRESENCIA

Disponibilidad: En existencia

$23,900 Nuestro precio

$25,647 Precio en librerías

785 unidades disponibles
Agregar al wishlist

Vive en mí, la más reciente producción de Su presencia, contiene 13 canciones de alabanza y adoración. Se destacan géneros como rock, folk y pop

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 7707336870507
Género Musical Alabanza Y Adoración
Artista Su Presencia
Sello Discográfico Su Presencia Music
Formato CD
Número de canciones 13
Público objetivo Familias, Hombres, Iglesias Y Ministerios
Idioma Español

En esta oportunidad Tutiendacristiana.com te trae:

CD - VIVE EN MÍ - SU PRESENCIA

Producción de música cristiana contemporánea, de alabanza y adoración, es el octavo álbum de la iglesia El Lugar de Su Presencia, una de las congregaciones más influyentes en Latinoamérica.

El CD contiene 13 canciones: doce en español y una en inglés, de los géneros: pop, rock, folk, reggae y bachata. Fue coproducida por el dos veces ganador de Latin GRAMMY, Alex Campos, y el equipo de Su Presencia. Es un álbum de una gran calidad musical y técnica, fue grabado en Sony Ranch, uno de los mejores estudios de América. Además el CD contiene la canción Just To Be There, que es la primera canción en inglés de la banda Su Presencia.

Esta producción te llevará a vivir una experiencia espiritual con el poder de Dios que levantó a Jesús de los muertos y también te puede levantar a ti de cualquier situación.

Vive en mí está basado en Romanos 8:11: “El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así como Dios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes” (NTV).

Acerca del álbum:

Es un álbum de 13 canciones, 12 en español y una en inglés. Incluye una nueva versión de Cerca de mí, único tema que no es inédito y que la banda dio a conocer en el álbum Cielos abiertos, que lanzó en el 2007.

Detalles del producto:

  • Artista: Su presencia.
  • Formato: CD.
  • Sello: Su presencia producciones.
  • Género: Alabanza y adoración.
  • Número de canciones: 13.
  • Idioma: Español.