EL SUEÑO DE SU HIJA

Disponibilidad: En existencia

¡Solo hay 1 disponible!

$39,900 Nuestro precio

$42,000 Precio en librerías

1 unidades disponibles
Agregar al wishlist

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9781414334110
Autor Francine Rivers
Temas Crecimiento espiritual, Jóvenes , Mujeres, Vida cristiana
Idioma Español
Editorial Tyndale
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño del libro Libro Mediano 21 x 14cms
Tamaño letra Mediano
Tamaño de profundidad 3.5 cm
Proveedor Tyndale House Publishers
Público objetivo Familias, Jóvenes, Mujeres
Formato Impreso

EL SUEÑO DE SU HIJA

De la querida y exitosa autora de Amor Redentor nos llega esta poderosa saga que abarca continentes y generaciones en una historia inolvidable acerca de la familia y la fe, de sueños y desilusiones, y, en última instancia, de la perseverancia y firmeza del amor.

En este final dramático al éxito de librería La esperanza de su madre, Francine Rivers nos entrega una conmovedora historia acerca de sufrimientos silenciosos que pueden apartar a una familia, y de la gracia y el perdón capaces de sanar aun las heridas más profundas.

Crecer no es fácil para la pequeña Carolyn Arundel. Hildemara, su madre, está recluida con tuberculosis y Carolyn desarrolla una relación especial con su abuela Marta, quien se ha mudado con ellos para ayudar con las tareas del hogar. Sin embargo, las tensiones entre Hildie y Marta aumentan y Carolyn cree que ella es la responsable. Cuando Hildie regresa al trabajo y Marta se va, Carolyn y su hermano crecen por su cuenta en un mundo amenazado por la Guerra Fría.

La Universidad le da a Carolyn la oportunidad de encontrarse a sí misma, pero una tragedia familiar destruye su recientemente descubierta independencia. En lugar de regresar al hogar, ella corta toda comunicación y desaparece en la excitante contracultura de San Francisco. Cuando reaparece dos años después, más perdida que nunca, a regañadientes vuelve a su familia tratando de reconstruir una vida para sí misma y para su propia hija, May Flower Dawn.

Al igual que Carolyn, May Flower Dawn desarrolla una mejor relación con su abuela, Hildie, que con su propia madre, ocasionando otra separación más entre generaciones. No obstante Dawn trata de evitar los errores cometidos y promete que tratará de ser un puente entre las mujeres de su familia en lugar de una pared que las separe para siempre.

Abarcando desde 1950 hasta el tiempo presente, El sueño de su hija es el emocionante capítulo final de una inolvidable saga familiar acerca de los sacrificios que cada madre hace por su hija - y de la naturaleza misma del amor incondicional.

FRANCINE RIVERS empezó su carrera literaria en la Universidad de Nevada, Reno, donde se graduó con un bachillerato en inglés y periodismo. De 1976 a 1985 tuvo una carrera exitosa como autora en el mercado general, y sus libros fueron nominados para muchos premios y distinciones. Poco después de convertirse en una cristiana nacida de nuevo en 1986, Francine escribió Amor Redentor como su declaración de fe. Ganadora del premio Medalla de Oro de ECPA (Evangelical Christian Publishers Association), escribe hace más de treinta años. Sus libros han sido premiados y le han ganado el favor de millones de lectores .Francine y su esposo Rick, viven en el norte de California y disfrutan de pasar tiempo con sus tres hijos adultos y sus cuatro nietos.