COME LA GALLETA COMPRA LOS ZAPATOS

Disponibilidad: En existencia

$39,900 Nuestro precio

$42,000 Precio en librerías

2 unidades disponibles
Agregar al wishlist
La reconocida predicadora y escritora habla acerca de la naturaleza de la culpa y cómo librarse de ella.

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9780446567398
Autor Joyce Meyer
Temas Crecimiento espiritual, Mujeres, Vida cristiana
Idioma Español
Editorial Grupo Nelson
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño del libro Libro Mediano 21 x 14cms
Tamaño letra Mediano
Tamaño de profundidad 1 cm
Proveedor Grupo Nelson
Público objetivo Jóvenes, Mujeres
Formato Impreso

Cuando darse gusto está permitido

Mujer: ¿Qué sientes cuando piensas en que este fin de semana podrás comprar un nuevo par de zapatos? Por medio de este libro la autora quiere mostrarte que Dios también se emociona con la idea de esos zapatos nuevos.

La escritora de grandes éxitos de librería Joyce Meyer presenta un libro con el cual desea orientar a las mujeres hacia una vida libre de la culpabilidad que Satanás quiere traer sobre ellas.  Por medio de testimonios e historias, la autora muestra cómo Dios es el cómplice perfecto de esos incentivos que le dan sentido a las palabras: disfrutar la vida.

No importa si para ti es importante tener unos zapatos nuevos este fin de semana, tener un tiempo de diversión con tus hijos, o dar un regalo a una mujer que conoces. Lo importante es que puedas hallar gozo en disfrutar los detalles que Dios tiene para ti.

Este libro te servirá para:

  • Reconocer la necesidad de celebrar incluso las cosas simples de tu vida.
  • Conocer a Dios como el mejor organizador de fiestas.
  • Regalar a amigas, madres o hermanas.
  • Regalar a un hombre que quiera comprender el pensamiento femenino.

JOYCE MEYER es una de las principales maestras prácticas de la Biblia. Su programa de televisión y radio, Disfrutando la vida diaria, se transmite por cientos de cadenas de televisión y estaciones de radio mundialmente.

Joyce ha escrito más de 100 inspiradores libros. Algunos de sus éxitos de ventas son: Dios no está enojado contigo; Como formar buenos hábitos y romper malos hábitos; Pensamientos de poder; El campo de la batalla de la mente; Luzca estupenda, sientase fabulosa; Mujer segura de sí misma, Tienes que atreverte y Cambia tus palabras, cambia tu vida. Joyce viaja realizando conferencias durante el año dirigiéndose ante miles de personas alrededor del mundo. Los mensajes de Joyce Meyer se pueden ver en una variedad de idiomas en: tv.joycemeyer.org.