LOS COLORES DE LA CREACIÓN

Disponibilidad: En existencia

$20,900 Nuestro precio

$21,900 Precio en librerías

6 unidades disponibles
Agregar al wishlist

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno… Dele rienda a su creatividad mientras experimenta con colores y texturas. La libertad de expresión le ayudará a liberar bienestar, equilibrio, concienciación y paz interior a su vida, al permitirle disfrutar del proceso así como del producto final.



Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9781629989785
Temas Arte, música, fotografía
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño del libro Libro Cuadrado Grande 24 x 22cms
Tamaño letra Mediano
Proveedor Casa Creación

LOS COLORES DE LA CREACIÓN

EN EL PRINCIPIO... Las modas y las tendencias de belleza vienen y van, pero la maravilla de la naturaleza y el milagro de la vida son eternos y nunca podrán ser reemplazados. Disfrute estos recordatorios del amor de Dios y su cuidado hacia la humanidad reflejado en la belleza de todo lo que Él creó. Coloristas novatos y experimentados por igual, podrán reflexionar en las citas bíblicas tomadas de la versión Reina-Valera 1909 mientras colorean los minuciosos diseños en cada página.

No pase por alto las citas que se han colocado en la página opuesta a cada diseño. Cada una fue seleccionada para complementar la ilustración y recordarle la manera que Dios diseñó el mundo y todo lo que en él hay. Mientras colorea cada imagen, que fue inspirada por el mundo que nos rodea, reflexione tranquilamente en la bondad de Dios y los muchos talentos que le ha concedido. Cuando ha sido animado por las extraordinarias creaciones, se dará cuenta que los afanes y preocupaciones se desvanecen.

Piense en los momentos en su pasado cuando Dios cumplió sus promesas y lo sacó de situaciones y problemas difíciles. Documente estos recuerdos en este libro o en un diario. Recordar la fidelidad de Dios fortalecerá su fe y le mostrará que Él es capaz de satisfacer cada necesidad que enfrenta ahora o en su futuro. Puede confiar en Él, y cuando lo haga, su paz que “sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en cristo Jesús” (Filipenses 4:7).