MAMÁ Y YO: EL CORAZÓN DE UNA MADRE - LIBRO DE COLOREAR

Disponibilidad: En existencia

$20,900 Nuestro precio

$23,900 Precio en librerías

5 unidades disponibles
Agregar al wishlist

UN AMOR QUE SOLO UNA MADRE COMPRENDE, Mamá y yo celebra el profundo y duradero amor que cada madre siente por su hijo. Cada escritura fue seleccionada para reforzar ese lazo de amor y para darle fortaleza a lo largo de su viaje como mamá.




Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9781629989945
Temas Arte, música, fotografía
Idioma Español
Editorial Casa Creación
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño del libro Libro Cuadrado Grande 24 x 22cms
Tamaño letra Mediano
Proveedor Casa Creación

MAMÁ Y YO: EL CORAZÓN DE UNA MADRE

NO HAY AMOR COMO EL DE UNA MADRE... Las hermosas ilustraciones contenidas en este libro de colorear y las citas bíblicas que la acompañan, celebran el amor profundo y duradero que usted siente por sus pequeños proveyéndole horas de diversión mientras colorea con ellos. Lea las escrituras y memorícelas juntos. No importa la edad de su niño o niña, colorear es una manera relajante y gratificante de pasar tiempo juntos.

Usted es el modelo de conducta, la cuidadora, la consejera, la que impone disciplina, la tutora y mucho más. Dado que usted tiene el corazón de una madre, lleva el peso del mundo en sus hombros y espera nada a cambio. De la misma manera que usted ama y atesora a su hijo, recuerde que usted también es amada no solo por su familia si no por su padre celestial.

Cada ilustración viene acompañada de una escritura en la página opuesta. Le animamos a que use esos versículos para orar por su familia para que los memoricen juntos, para explicar lo que significan y juntos desarrollen un lazo más estrecho con el Señor. Los versos bíblicos han sido tomados de la versión Reina Valera 1909.

Le hemos provisto de veintitrés ilustraciones para que las coloree la primera mitad de este libro y de otras veintitrés en la segunda mitad para que su hijo las coloree. Las páginas vienen perforadas para que las pueda compartir sin inconvenientes.