CUARTO DE GUERRA (NOVELA) - TAPA RÚSTICA

Disponibilidad: En existencia

¡Solo hay 1 disponible!

$34,900 Nuestro precio

$36,900 Precio en librerías

1 unidades disponibles
Agregar al wishlist

Puedes dar un paso de fe, poner las necesidades de tu familia y tu futuro en las manos de Dios, pues solo en ÉL tienes la oportunidad de recuperar la vida para la cual fuiste creada.

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9781496407306
Temas Crecimiento de la iglesía, Crecimiento espiritual, Guerra espiritual
Idioma Español
Editorial Tyndale
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Público objetivo Hombres, Iglesias Y Ministerios, Mamás, Ministros, Mujeres

En esta oportunidad Tutiendacristiana.com te trae:

CUARTO DE GUERRA (NOVELA) - TAPA RÚSTICA

Haciendo malabares entre la maternidad y el trabajo, Elizabeth Jordan trabaja como agente de bienes raíces y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera de Tony, como vendedor farmacéutico, exige cada vez más de su tiempo.

Al parecer esta familia lo tienen todo, una casa bonita en los suburbios, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado de bienes raíces, Elizabeth visita la casa de Clara Williams, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración de Clara, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene a Elizabeth intrigada; aunque no está lista para aceptar la recomendación de Clara de crear su propio cuarto de oración.

A medida que las tensiones aumentan en el hogar, Elizabeth comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola.

CHRIS FABRY

Es un autor y personalidad de radio premiado por el programa diario Chris Fabry Live! en Moody Radio. En 1982 se graduó de la Escuela Page W. Pitt de Periodismo en la Universidad de Marshall y es oriundo de West Virginia. Chris y su esposa, Andrea, ahora viven en Arizona y son los padres de nueve hijos.