LAS CRONICAS DE NARNIA - ESTUCHE SERIE COMPLETA

Disponibilidad: En existencia

¡Solo hay 1 disponible!

$93,900 Nuestro precio

$99,000 Precio en librerías

1 unidades disponibles
Agregar al wishlist

La Saga Literaria juvenil más completa del momento

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9789584238726
Autor C.S. Lewis
Temas Ficción y literatura
Idioma Español
Editorial Planeta
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño del libro Libro Standar 23 x 18cms
Tamaño letra Mediano

LAS CRONICAS DE NARNIA

La Saga Literaria juvenil más completa del momento

Las Crónicas de Narnia es una saga literaria juvenil creada por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis, ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. En este se relata las aventuras en Narnia, una tierra de fantasía y magia creada por el autor, y habitada por diferentes especies de animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en una lucha eterna entre el bien y el mal.

Aslan, es un león, creador del país de Narnia, el auténtico protagonista de todos los relatos de esta saga, claramente los cuatro hermanos Pevensie: Peter, Susan, Lucy y Edmund, aunque ausentes en dos de los títulos, son los conductores reales de esta obra literaria. Considerada como un clásico de la literatura juvenil esta saga es el trabajo más conocido del autor, vendiendo más de 100 millones de ejemplares, y traducida a más de 41 idiomas, se han adaptado varias veces, completa o en parte, por radio, televisión, cine y teatro.

El universo de Narnia es una ficción creada por C.S. Lewis basada en hechos bíblicos y mitos irlandeses, la serie toma los personajes y las ideas de la mitología romana y la mitología griega, así como de los cuentos de hadas tradicionales irlandeses y británicos. Su legado se reparte en una serie de libros que juntos, cuentan la historia entera de un mundo fantástico, un mundo de magia y aventura donde la imaginación de los niños no se limita. Cada libro, de manera independiente, va envolviendo a los lectores y los lleva a buscar el siguiente para alimentar la historia que van recreando en su mente; una obra de un verdadero genio.

Después de haber sido ilustrado por Pauline Baynes, El león, la bruja y el armario se publicó con gran éxito. Con tantas historias que contar acerca de Narnia y sus inolvidables personajes, Lewis escribió seis libros más.

  • El sobrino del Mago
  • El león, la bruja y el armario
  • El caballo y su niño
  • El príncipe Caspian
  • La travesía del Viajero del Alba
  • La silla de plata
  • La última batalla