CUANDO LA SAL PIERDE SU SABOR - TAPA RÚSTICA

Disponibilidad: Out of stock

$19,900 Nuestro precio

$21,400 Precio en librerías

El cristiano es más grande de rodillas que de pié.

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9789584604552
Temas Consejería, Crecimiento de la iglesía, Crecimiento espiritual, Oración, Vida cristiana
Idioma Español
Tipo de cubierta Rústica (Pasta Blanda)
Tamaño letra Mediano
Público objetivo Hombres, Iglesias Y Ministerios, Jóvenes, Ministros, Mujeres

En esta oportunidad Tutiendacristiana.com te trae:

CUANDO LA SAL PIERDE SU SABOR - TAPA RÚSTICA

En un lenguaje sencillo, pero altamente confrontador por el respaldo bíblico que lo sustenta, el Apóstol Eduardo S. Cañas Estrada deja al descubierto uno de los más grandes problemas de la iglesia cristiana contemporánea: LA FALTA DE ORACIÓN. Además de denunciarlo, señala sus causas y consecuencias y, lo que es más importante, la forma de solucionarlo fundamentado en un claro trasfondo escritural.

Apoyado en su amplia experiencia pastoral, el autor expone principios de gran validez y profundo significado, tanto para el creyente en particular, como para la iglesia de Colombia y el mundo, porque ambos necesitan adquirir, cada vez más, una profunda relación íntima con el Padre celestial que se traduzca en un AVIVAMIENTO GENUINO.

Las verdades expuestas en este libro, nos ponen cara a cara con nuestra necesidad de atender el llamado continuo que Dios nos hace en 2 Crónicas 7:14, “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

EDUARDO CAÑAS ESTRADA.

Es el pastor y director general de la Iglesia Cristiana Manantial. Junto a su esposa, la pastora y profeta Fulvia Arboleda, lleva 40 años desarrollando un ministerio de reconocimiento internacional en el que el ayuno y la guerra espiritual han sido fundamento y pilares para el cumplimietno del propósito de Dios en su vida y la de decenas de miles de personas en Colombia y el mundo.