BIBLIA HOMBRE DE VALOR

Disponibilidad: Out of stock

$97,900 Nuestro precio

$102,800 Precio en librerías

Todos los hombres sin excepción se encuentran luchando con pecados y problemas donde hay más interrogantes que preguntas, esta Biblia Hombre de valor te ayudará a creer en lo que Dios ha dicho de ti y a resolver tus inquietudes.

Detalles del producto

Información importante

Código SKU 9780829762426
versióncompleta Nueva Versión Internacional
Público objetivo Hombres, Jóvenes, Ministros
Idioma Español
Tipo de cubierta Tapa Dura
Tamaño letra Mediano
Tipo de Biblia Para Lectura Diaria
Tamaño del libro Libro Grande 24 x 19 cms
Tamaño de profundidad 4 cm
Color Otro
Formato Impreso
Editorial Editorial Vida
Proveedor Harper Collins

Lo que deben saber todos los hombres

Biblia hombre de valor es un libro de estudio que te ayudará a profundizar en la Palabra de Dios, te contará sobre el perfil de los hombres más relevantes de toda la historia que decidieron creer y seguir a Dios.

Esta Biblia tiene un espacio que te resolverá inquietudes sobre cómo pensar y de qué manera vivir para Dios. Los materiales incluidos en esta Biblia fueron desarrollados para hombres como tú que desean apasionarse por la Palabra de Dios .

El material incluido es:

Mitos: son reflexiones escritas por 100 hombres que en algún momento estuvieron en un callejón sin salida por creer mentiras que los alejaron de Dios. Encontrarás respuesta sobre la madurez espiritual, el amor al dinero, los hombres si lloran, cómo cuidar tus hijos, cómo vencer la culpabilidad.

Conociendo a Dios: te hará descubrir lo que en realidad le agrada a Dios y cómo vivir a su imagen siendo hombre de valor.

Hombres de la Biblia: conocerás acerca de los hombres más relevantes de la Biblia y sobre las batallas que tú también puedes estar viviendo.

Temas en cuestión: son reflexiones sinceras y contundentes sobre temas con los cuales los hombres luchan como: el dinero, el sexo, los celos y el orgullo. .

Esta Biblia te servirá para:

Ser un hombre de valor para Dios.

Ser un hombre a la imagen y semejanza de Dios.

Dejar las mentiras que han congelado tu mente y corazón.

Enfrentar las batallas que hasta ahora no has ganado.